fbpx

Condiciones de contratación de entrenamiento personal online

Precio: 40€/sesión

  1. Politica de pago y alta del servicio:

Para realizar el alta en Entrenamiento Mujer | .be en la modalidad de Entrenamiento Personal tanto online como presencial es necesario el registro en la App.
Para el abono del servicio se contabilizarán las sesiones que se vayan a realizar ese mes (minimo 4 al mes) y se abonarán mediante la App en el apartado “Productos Disponibles” durante la primera semana del mes en curso.
Para la primera sesión y primer mes de entrenamiento, se podrá abonar solo la primera sesión antes del entrenamiento. Si todo ha ido como esperabas, se concretarán las sesiones del resto del mes y se abonarán en conjunto a través de la app.

  1. ¿Qué incluye este servicio?
  • Formulario inicial para conocer tu historial deportivo y objetivos a conseguir.
  • Clases personales online via zoom o presenciales a la dirección indicada.
  • Planificación de los entrenamientos acorde a tus objetivos.
  • Entrenamientos complementarios acorde a tu planificación en la app.
  • Asignación de una entrenadora exclusivamente para ti.
  • Atención para gestiones y otras consultas con nuestro centro de ayuda (via whatsapp +34605789060, via chat de la app .BE CLIENTES, o email al hola@entrenamientomujer.com)
  1. Inicio del servicio

Una vez descargada la app, en el apartado de agenda encontrarás algunos formularios a rellenar para tu entrenadora, los links de tus sesiones de entrenamiento personal y tus entrenamientos complementarios a tu plan.
Los entrenamientos complementarios
puedes realizarlos con carácter pasado y futuro para que los realices cuando mejor te venga.
Materiales:
es fundamental que te hagas con el kit necesario para el correcto desarrollo de las clases.

    1. Política de baja

    No hay compromiso de permanencia. Lo que pedimos es un preaviso a tu entrenadora o persona de att. al cliente (via whatsapp o chat de .BE CLIENTES, o por email a hola@entrenamientomujer.com) antes de que termine el mes para poder tramitar la baja correctamente y poner a disposición tu plaza para poder ser ocupada por otras mujeres.

    1. Entrenamiento Personal Online – Politica de cancelación de la sesión
      Entrenamiento de Grupo Online – recuperación de sesión
      Entrenamiento Personal Distancia y nutricion – Modificación o cancelación de la videollamada inicial

    Aunque la flexibilidad es una de nuestras principales características, también lo es el respeto por los clientes. Por este motivo, con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos ellos, desde el equipo de .be os pedimos que cualquier tipo de cancelación se realice con, al menos, 24h. de antelación al entrenamiento, para así no interferir en el correcto desarrollo de otras sesiones.

    Si se cumplen las normas de cancelación y/o el motivo es justificado, la entrenadora y el cliente cerrarán una nueva sesión para recuperar el entrenamiento antes de que finalice el mes.
    Si el cambio de sesiones o cancelaciones sin suficiente tiempo de antelación se repite, se cobrará el 50% de la sesión.

    1. Reserva de plaza

    Si te coges un mes de vacaciones, te lesionas o tienes un aumento de volumen de trabajo y no puedes entrenar, hemos abierto una opción de “reserva de espacio con tu entrenadora” por 40€/mes para que sigas manteniendo tu hueco cuando vuelvas. Esta opción además os da la opción de acceso a la App con vuestras planificaciones semanales.

    Acepto los términos y condiciones de contratación