fbpx

Condiciones de contratación Planes .be

Precio: 119€/trimestre

  1. Politica de pago y alta del servicio:

Para realizar el alta en Entrenamiento Mujer | .be en la modalidad de Plan a Distancia es necesario el registro en la App y activar el plan de pago. El plan de pago es la cuota mensual del servicio y debe activarse introduciendo los datos de la tarjeta al inicio de la contratación del servicio a través de la App.
El plan empezará el mismo día del pago y, por tanto, activación del plan de pago y se renovará automáticamente de forma mensual.

  1. ¿Qué incluye este servicio?
  • Planificación de 3-4 entrenamientos a la semana acorde al objetivo contratado (pérdida de peso, inicio del entrenamiento, trabajo de fuerza de piernas y glúteos, entrenamiento durante el embarazo o posparto).
  • Asignación de una entrenadora para resolver dudas.
  • Atención para gestiones y otras consultas con nuestro centro de ayuda (via whatsapp +34605789060, via chat de la app .BE CLIENTES, o email al hola@entrenamientomujer.com)
  1. Inicio del servicio

Una vez descargada la app, en el apartado de agenda encontrarás algunos formularios a rellenar y tus entrenamientos enfocados al objetivo contratado.
Los entrenamientos puedes realizarlos con carácter pasado y futuro para que los realices cuando mejor te venga.
Dispones de un chat con tu entrenadora para comentar cualquier duda relacionada con tus entrenamientos y tu plan.
Materiales: es fundamental que te hagas con el kit necesario para el correcto desarrollo de las clases.

    1. Política de baja

    No hay compromiso de permanencia y tú misma puedes cancelar la suscripción en cualquier momento a través de la App en el apartado de «Más». Lo que pedimos es un preaviso (via whatsapp o chat de .BE CLIENTES o de tu entrenadora en la app, o por email a hola@entrenamientomujer.com) antes de que termine tu suscripción para poder tramitar la baja correctamente y poner a disposición tu plaza para poder ser ocupada por otras mujeres.