fbpx

Condiciones de contratación Planes .be Personalizado

Precio: 69€/mes

  1. Politica de pago y alta del servicio:

Para realizar el alta en Entrenamiento Mujer | .be en la modalidad de Plan a Distancia es necesario el registro en la App y activar el plan de pago. El plan de pago es la cuota mensual del servicio y debe activarse introduciendo los datos de la tarjeta al inicio de la contratación del servicio a través de la App.
El plan empezará el mismo día del pago y, por tanto, activación del plan de pago y se renovará automáticamente de forma mensual.

  1. ¿Qué incluye este servicio?
  • Formulario inicial para conocer tu historial deportivo y objetivos a conseguir.
  • Planificación de 3-4 entrenamientos a la semana acorde a tus objetivos (una vez por mes, con opción de hacer una modificación al mes).
  • Videollamada online via zoom para la revisión de tu plan a distancia.
  • Asignación de una entrenadora exclusivamente disponible via chat de la app.
  • Atención para gestiones y otras consultas con nuestro centro de ayuda (via whatsapp +34605789060, via chat de la app .BE CLIENTES, o email al hola@entrenamientomujer.com)
  1. Inicio del servicio

Una vez descargada la app, en el apartado de agenda encontrarás algunos formularios a rellenar para que tu entrenadora pueda empezar a desarrollar tu plan. Una vez completados, en menos de 48h laborables tu entrenadora te añadirá en tu agenda tus entrenamientos semanales.
Los entrenamientos puedes realizarlos con carácter pasado y futuro para que los realices cuando mejor te venga.
La videollamada se concertará despues del inicio de los entrenamientos por parte de la cliente para comentar en la misma todas las dudas.
Materiales:
es fundamental que te hagas con el kit necesario para el correcto desarrollo de las clases.

    1. Política de baja

    No hay compromiso de permanencia y tú misma puedes cancelar la suscripción en cualquier momento a través de la App en el apartado de «Más». Lo que pedimos es un preaviso (via whatsapp o chat de .BE CLIENTES o de tu entrenadora en la app, o por email a hola@entrenamientomujer.com) antes de que termine tu suscripción para poder tramitar la baja correctamente y poner a disposición tu plaza para poder ser ocupada por otras mujeres

    1. Entrenamiento Personal Online – Politica de cancelación de la sesión
      Entrenamiento de Grupo Online – recuperación de sesión
      Entrenamiento Personal Distancia y nutricion – Modificación o cancelación de la videollamada inicial

    Aunque la flexibilidad es una de nuestras principales características, también lo es el respeto por los clientes. Por este motivo, con el fin de ofrecer el mejor servicio a todos ellos, desde el equipo de .be os pedimos que cualquier tipo de cancelación de tu videollamada para la revisión del plan a distancia se realice con, al menos, 24h de antelación, para así no interferir en el correcto desarrollo de otras sesiones.

    Si se cumplen las normas de cancelación y/o el motivo es justificado, la entrenadora y el cliente cerrarán una nueva cita para recuperar la videollamada/llamada. Tan solo se podrá aplazar esta cita en dos ocasiones.

    Acepto los términos y condiciones de contratación