.entrenamientos embarazadas
quiero estar sana durante el embarazo
El entrenamiento durante el embarazo tiene numerosos beneficios para la madre y bebé.
.cómo son los entrenamientos
En nuestro programas, os enseñaremos a entrenar siendo conscientes, en todo momento, de la importancia de la respiración (abrazo del bebé), para hacer que el transverso abdominal y el suelo pélvico se activen y trabajen de manera conjunta.
En función de la semana de gestación, nos centraremos más en la fuerza y el cardio (hasta la semana 34, aproximadamente) o en la movilidad, la relajación y la preparación al parto (a partir de la semana 34-36, aproximadamente). Evitaremos el ejercicio de alta intensidad e impacto, inadecuados durante esta etapa, así como ejercicios contraindicados en este momento, en favor de un trabajo especifico de abdomen y suelo pélvico de manera correcta.
A lo largo de las sesiones, tu entrenador/a irá explicándote los ejercicios a realizar, paso a paso, y supervisará, en todo momento, la correcta realización de los mismos, con el fin obtener resultados y evitar lesiones.
*Los entrenamientos para la mujer embarazada tienen que tener el visto bueno del médico o ginecólogo/a para realizar ejercicio físico.
