fbpx

.entrenamientos embarazadas

quiero estar sana durante el embarazo

El entrenamiento durante el embarazo tiene numerosos beneficios para la madre y bebé.

.personal online y presencial

Bea con esterilla

.personal online y presencial

¿Qué incluye?
  • Tras una primera clase, donde realizaremos una entrevista y una evaluación inicial de tu condición física, desarrollaremos tu plan de entrenamiento personalizado, diseñado para alcanzar tus objetivos. Semana a semana iremos revisándolo y adecuando su intensidad y dificultad, en función de los mismos.
  • Envío del plan personalizado para cada mujer.
  • Sesiones de entrenamiento de 50 minutos, con una entrenadora exclusivamente para ti. El número de sesiones a la semana dependerá del número que hayas elegido previamente.
  • Desplazamiento a tu domicilio, en la modalidad presencial.
  • Asesoramiento y seguimiento continuo.
  • Tras cada sesión, envío de los ejercicios realizados, por si quieres repetirlas por tu cuenta.

Todo ello, a través de una app personalizada que, además, te permitirá estar en contacto con tu entrenadora para resolver dudas, consultar tu plan de entrenamiento cuando lo necesites, realizar tus pagos mensuales o acceder al nuevo servicio adicional de nutrición, personalizado para cada caso.

¿Qué necesito?

Además del dispositivo con acceso a internet con cámara para las versiones online, necesitarás una esterilla, mancuernas, gomas para glúteo y gomas abiertas, un fitball, ropa cómoda, zapatillas, una botella de agua.

Para cualquier duda acerca de los materiales consulta a tu entrenadora.

¿Necesitas materiales? ¿Ropa? Aprovecha nuestros  CÓDIGOS DE DESCUENTO para materiales y ropa cómoda, transpirable y tops de buena sujeción con nuestras marcas amigas.

Haz click en estos enlaces:

Horarios

El horario se adaptará a tu agenda y al de la entrenadora, siendo más flexible a la hora de modificar el mismo durante la semana (siempre con previo aviso al entrenador/a)

Precios

40€/sesión modalidad online
*60€/sesión modalidad presencial
*Dependerá de la ubicación.

Política
  • Para las versiones de entrenamiento personal tendrás que decidir el número de sesiones a realizar a la semana, (1 ó 2) y el pago será de carácter mensual, abonando mediante transferencia todas las sesiones que se vayan consumir dicho mes los primeros 5 días del mes.
  • Para los entrenamientos personales si algún mes hay una semana que no puedas entrenar, esa sesión no se abona.
  • El primer pago se realizará tras haber disfrutado la primera sesión de entrenamiento.
  • Si empiezas a mitad de mes solo se abonará lo que se vaya a consumir ese mes.

.quiero prepararme bien

No lo dejes pasar, el momento es ahora.

 

.preguntas frecuentes

¿En qué consisten los entrenamientos para embarazas?

Son entrenamientos diseñados en función de las características de la mujer embarazada. Nuestros principales objetivos para todas las mujeres embarazadas que entrenan con nosotros/as son:

  • Mejorar la calidad de vida de la mujer durante el embarazo, intentando aliviar las principales molestias que estas pueden sufrir.
  • Ayudar a la mujer a llegar en la mejor forma física y mental posible al parto.
  • Contribuir a facilitar la recuperación tras el parto.

En nuestros entrenamientos, además, trabajamos la corrección postural, la zona abdominal y suelo pélvico y realizamos un trabajo específico de la fuerza, cardio, movilidad y estiramientos. Nos centraremos también en la respiración y la preparación a parto, tanto física como mental. Son entrenamientos variados donde intentaremos trabajar de una manera global el cuerpo de la mujer.

¿Cuándo puedo empezar a entrenar si estoy embarazada?

En cuanto lo sepas, y siempre que tu médico te haya dado el visto bueno para que hagas ejercicio, puedes comenzar con el entrenamiento en el embarazo. Todos los ejercicios que realizamos son adecuados para realizar en el embarazo y te ayudarán a prepararte para los cambios que se producirán durante todo el proceso y durante el momento del parto.

¿Hasta qué semana del embarazo puedo asistir a las clases?

Siempre que tu médico te permita hacer ejercicio, puedes venir a las clases hasta que des a luz. Adaptaremos los entrenamientos a tu estado de gestación y disfrutarás de los beneficios del ejercicio hasta el último momento.

Si estoy embarazada, pero además ya tengo un hijo/a, ¿puedo realizar la clase con él/ella?

Sin problema, puedes asistir con tus hijos/as siempre que quieras.

Abrir chat