fbpx

.entrenamientos mujer

quiero ponerme en forma y no sé por dónde empezar

Cuenta con nosotras para volverte a sentir tú.

.cómo son los entrenamientos

Los entrenamientos consisten en sesiones de ejercicio físico de 50 minutos, personales o en grupos reducidos, realizados de manera presencial u online.

Durante los mismos, trabajaremos principalmente la fuerza, la resistencia cardiovascular y la movilidad, complementando todo ello con ejercicios específicos enfocados en abdomen y suelo pélvico, siempre teniendo en cuenta las características anatómicas de la mujer.

A lo largo de las sesiones, tu entrenador/a irá explicándote los ejercicios a realizar, paso a paso, y supervisará, en todo momento, la correcta realización de los mismos, con el fin obtener resultados y evitar lesiones.

Si tienes alguna patología o dolencia previa, existen planes de entrenamiento específicos que te permitirán ejercitarte sin preocupaciones. En estos casos, es necesario valorar previamente, de manera personalizada, el caso concreto para poder desarrollar el plan de entrenamiento.

sola o en grupo, ya no hay excusa

.grupo reducido online

Entrena con otras mujeres que se encuentran en la misma situación/momento que tú, en un horario fijado en un día y hora, siguiendo una planificación realizada por tu entrenadora, ajustada a las características de tu grupo. ¡Acceso completo a la app, con sesiones de entrenamiento complementarias durante la semana y el mes! 

.personal online y presencial

Cuadra tu agenda con tu entrenadora personal y empieza a ejercitarte con ella. Tras analizar tu situación y definir unos objetivos, tu entrenadora realizará una planificación detallada, que os permitirá trabajar semanalmente para lograr resultados. ¡Acceso completo a la app con tus sesiones de entrenamiento complementarias durante la semana y el mes! 

.planificación a distancia

¡Plan flexible! A partir de tus objetivos, se te asignará una entrenadora la cual realizará una planificación de entrenamientos y hará un seguimiento semanal de tu evolución. A partir de ahí, tú entrenarás cuando mejor te venga siguiendo las pautas que encontrarás en la app

.vamos a sudar, reir y empoderarnos

No lo dejes pasar, el momento es ahora.

.preguntas frecuentes

¿En qué consisten los entrenamientos para la mujer?

Son entrenamientos diseñados en función de las características anatómicas y fisiológicas de la mujer, teniendo siempre en cuenta el trabajo del abdomen y del suelo pélvico.

Es un tipo de entrenamiento donde, dependiendo de la mujer o el grupo, realizaremos ejercicios de mayor intensidad e incluiremos ejercicios de impacto, de forma segura y efectiva. Buscaremos un entrenamiento global donde potenciemos el trabajo de fuerza y cardiovascular, sin olvidarnos del suelo pélvico y el abdomen.

Si he sido madre, ¿cuándo sé que puedo entrenar a mayor intensidad?

Si has sido madre, lo ideal es que te valore un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te confirme que tu musculatura abdominal y pélvica está preparada para soportar un entrenamiento de mayor intensidad.

¿Cómo sé que si este es el tipo de entrenamiento adecuado para mí?

Si tus hijos tienen más de un año y has realizado una correcta readaptación al ejercicio físico, o eres mujer, ya seas joven o adulta, y quieres un entrenamiento de intensidad, esta es tu clase.

¿Tengo que estar en forma para empezar las clases?

¡No, no es necesario! El entrenador/a se encargará de ayudarte y resolver tus dudas en todo momento y adaptará la intensidad de la sesión a tu nivel de actividad física. Recuerda que para eso estamos 😉