fbpx

.entrenamientos mujer

quiero ponerme en forma y no sé por dónde empezar

Cuenta con nosotras para volverte a sentir tú.

.grupo reducido online

Bea con esterilla

.grupo reducido online

¿Qué incluye?
  • Planificación de sesiones de entrenamiento, en función de las características del grupo.
  • Envío del plan mensual de ejercicios para cada mujer.
  • Una o dos sesiones grupales semanal de 50 minutos con la entrenadora, dependiendo del plan elegido, de 1 ó 2 días a la semana.
  • Asesoramiento y seguimiento constante.
  • Acceso a contenido audiovisual de entrenamiento por si no has podido realizarlas en directo o quieres repetirlas por tu cuenta.

Todo ello, a través de una app personalizada que, además, te permitirá estar en contacto con tu entrenadora para resolver dudas, consultar tu plan de entrenamiento cuando lo necesites, realizar tus pagos mensuales o acceder al nuevo servicio adicional de nutrición personalizado para cada caso.

¿Qué necesito?

Además del dispositivo con acceso a internet con cámara para las versiones online, necesitarás una esterilla, mancuernas, gomas de resistencia y de glúteo*, ropa cómoda, zapatillas, una botella de agua. Para cualquier duda acerca de los materiales consulta a tu entrenador/a.

¿Necesitas materiales? ¿Ropa? Aprovecha nuestros  CÓDIGOS DE DESCUENTO para materiales y ropa cómoda, transpirable y tops de buena sujeción con nuestras marcas amigas.

Haz click en estos enlaces:

Horarios

Los horarios actuales de los grupos para la mujer son:

  • 1 día/sem: miércoles 18h
  • 2dias/sem: lunes y miércoles 19h.
*Los horarios de los grupos pueden variar según la demanda existente en cada momento. Si ninguno de los actuales se adapta a ti, ponte en contacto con nosotros. 
Precios

60€/mes 1 día a la semana
99€/mes 2 día a la semana

Política
  • El primer pago se realizará tras haber disfrutado la primera sesión de entrenamiento.
  • El pago será de carácter mensual, abonando mediante transferencia todas las sesiones que se vayan a consumir dicho mes los primeros 5 días del mes.
  • Si empiezas a mitad de mes solo se abonará lo que se vaya a consumir ese mes.

.vamos a sudar, reir y empoderarnos

No lo dejes pasar, el momento es ahora.

.preguntas frecuentes

¿En qué consisten los entrenamientos para la mujer?

Son entrenamientos diseñados en función de las características anatómicas y fisiológicas de la mujer, teniendo siempre en cuenta el trabajo del abdomen y del suelo pélvico.

Es un tipo de entrenamiento donde, dependiendo de la mujer o el grupo, realizaremos ejercicios de mayor intensidad e incluiremos ejercicios de impacto, de forma segura y efectiva. Buscaremos un entrenamiento global donde potenciemos el trabajo de fuerza y cardiovascular, sin olvidarnos del suelo pélvico y el abdomen.

Si he sido madre, ¿cuándo sé que puedo entrenar a mayor intensidad?

Si has sido madre, lo ideal es que te valore un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te confirme que tu musculatura abdominal y pélvica está preparada para soportar un entrenamiento de mayor intensidad.

¿Cómo sé que si este es el tipo de entrenamiento adecuado para mí?

Si tus hijos tienen más de un año y has realizado una correcta readaptación al ejercicio físico, o eres mujer, ya seas joven o adulta, y quieres un entrenamiento de intensidad, esta es tu clase.

¿Tengo que estar en forma para empezar las clases?

¡No, no es necesario! El entrenador/a se encargará de ayudarte y resolver tus dudas en todo momento y adaptará la intensidad de la sesión a tu nivel de actividad física. Recuerda que para eso estamos 😉

Abrir chat