fbpx

.entrenamientos mujer

quiero ponerme en forma y no sé por dónde empezar

Cuenta con nosotras para volverte a sentir tú.

.personal online y presencial

Bea con esterilla

.personal online y presencial

¿Qué incluye?
  • Tras una primera clase, donde realizaremos una entrevista y una evaluación inicial de tu condición física, desarrollaremos tu plan de entrenamiento personalizado, diseñado para alcanzar tus objetivos. Semana a semana iremos revisándolo y adecuando su intensidad y dificultad, en función de los mismos.
  • Envío del plan personalizado para cada mujer.
  • Sesiones de entrenamiento de 50 minutos, con una entrenadora exclusivamente para ti. El número de sesiones a la semana dependerá del número que hayas elegido previamente.
  • Desplazamiento a tu domicilio, en la modalidad presencial.
  • Asesoramiento y seguimiento continuo.
  • Tras cada sesión, envío de los ejercicios realizados, por si quieres repetirlas por tu cuenta.

Todo ello, a través de una app personalizada que, además, te permitirá estar en contacto con tu entrenadora para resolver dudas, consultar tu plan de entrenamiento cuando lo necesites, realizar tus pagos mensuales o acceder al nuevo servicio adicional de nutrición, personalizado para cada caso.

¿Qué necesito?

Además del dispositivo con acceso a internet con cámara para las versiones online, necesitarás una esterilla,
mancuernas, gomas de resistencia y de glúteo*, ropa cómoda, zapatillas, una botella de agua. Para cualquier duda acerca de los materiales consulta a tu entrenador/a.

En la versión presencial, el/la entrenador/a puede llevar algo de material, pero lo ideal es que la mujer cuente con ello en casa para que pueda seguir entrenando fuera de estos entrenamientos.

¿Necesitas materiales? ¿Ropa? Aprovecha nuestros  CÓDIGOS DE DESCUENTO para materiales y ropa cómoda, transpirable y tops de buena sujeción con nuestras marcas amigas.

Haz click en estos enlaces:

Horarios

El horario se adaptará a tu agenda y al de la entrenadora, siendo más flexible a la hora de modificar el mismo durante la semana (siempre con previo aviso al entrenador/a)

Precios

40€/sesión modalidad online
60€/sesión modalidad presencial
*Dependerá de la ubicación.

Política
  • Para las versiones de entrenamiento personal tendrás que decidir el número de sesiones a realizar a la semana, (1 ó 2) y el pago será de carácter mensual, abonando mediante transferencia todas las sesiones que se vayan a consumir dicho mes los primeros 5 días del mes.
  • Para los entrenamientos personales si algún mes hay una semana que no puedas entrenar, esa sesión no se abona.
  • El primer pago se realizará tras haber disfrutado la primera sesión de entrenamiento.
  • Si empiezas a mitad de mes solo se abonará lo que se vaya a consumir ese mes.

.vamos a sudar, reir y empoderarnos

No lo dejes pasar, el momento es ahora.

.preguntas frecuentes

¿En qué consisten los entrenamientos para la mujer?

Son entrenamientos diseñados en función de las características anatómicas y fisiológicas de la mujer, teniendo siempre en cuenta el trabajo del abdomen y del suelo pélvico.

Es un tipo de entrenamiento donde, dependiendo de la mujer o el grupo, realizaremos ejercicios de mayor intensidad e incluiremos ejercicios de impacto, de forma segura y efectiva. Buscaremos un entrenamiento global donde potenciemos el trabajo de fuerza y cardiovascular, sin olvidarnos del suelo pélvico y el abdomen.

Si he sido madre, ¿cuándo sé que puedo entrenar a mayor intensidad?

Si has sido madre, lo ideal es que te valore un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te confirme que tu musculatura abdominal y pélvica está preparada para soportar un entrenamiento de mayor intensidad.

¿Cómo sé que si este es el tipo de entrenamiento adecuado para mí?

Si tus hijos tienen más de un año y has realizado una correcta readaptación al ejercicio físico, o eres mujer, ya seas joven o adulta, y quieres un entrenamiento de intensidad, esta es tu clase.

¿Tengo que estar en forma para empezar las clases?

¡No, no es necesario! El entrenador/a se encargará de ayudarte y resolver tus dudas en todo momento y adaptará la intensidad de la sesión a tu nivel de actividad física. Recuerda que para eso estamos 😉

Abrir chat