fbpx

.nutrición

Quiero lograr la armonía necesaria entre ejercicio y alimentación

Cuídate y cuida tu cuerpo.

.cómo funcionamos

Cuando hablamos de nutrición, no nos gusta hablar de dietas, nos gusta hablar de estilo de vida. Porque la alimentación es la base de nuestro día a día; de donde tiramos para tener la energía necesaria durante la jornada; la gasolina que pone en marcha nuestro cuerpo.

Por eso, cuando nuestros pacientes se frustran porque “por mucho ejercicio que hago no consigo alcanzar mi objetivo”, les explicamos que el deporte es solo responsable del 50% de lo que pasa en nuestro cuerpo; que del 50% restante se encarga la alimentación. Por eso, hemos puesto a disposición de los pacientes de .be un servicio de nutrición, para cuidar de su salud y darles las pautas necesarias para que su cuerpo esté al 100%.

 

Nuestro equipo experto en nutrición planificará, de forma individualizada, los hábitos alimenticios de nuestros pacientes, con el fin de ayudarles a lograr la armonía necesaria entre ejercicio y alimentación.

Tras una primera entrevista nutricional, definiremos los objetivos a corto y largo plazo, realizaremos una valoración de la composición corporal, hablaremos sobre educación alimentaria y elaboraremos el primer menú personalizado. Después, en citas posteriores, haremos un seguimiento de cómo va tu plan nutricional, adaptando y modificando lo que sea necesario en función de la situación particular de cada uno (embarazo, posparto, patologías…).

Además, trabajamos con múltiples herramientas para que así te sea más fácil ponerlo en práctica, instaurar el cambio y mantenerlo a largo plazo.

nos adaptamos a tus necesidades

.nutrición

¿Qué incluye?

Primera Consulta.

  • Entrevista nutricional (previo cuestionarios a cumplimentar: uno de salud general y otro de nutrición) y agenda de cita en un horario a convenir entre cliente y nutricionista.
  • Valoración con medidas y composición corporal en los casos que sean necesarios.

  • Educación alimentaria y herramientas prácticas.
  • Elaboración y entrega de menú y recomendaciones personalizadas que se entregarán en las 24-48hrs a posteriori de la consulta ya que se tienen que elaborar.

Sesiones de Seguimiento.

  • Frecuencia semanal o quincenal al inicio. Dado que trabajamos desde un proceso educativo, las consultas podrán distanciarse a medida que se van adquiriendo los aprendizajes.
  • Valoración de los objetivos, definir nuevos si es necesario.

  • Valoración en los cambios corporales con medidas y composición corporal en caso de ser necesario.
  • Resolución de dudas, trabajar contextos y áreas a mejorar.
  • Entrega de nuevo menú y recomendaciones personalizadas en las 24-48hrs posteriores.
Precios

Primera Consulta: 65€

Sesión de Seguimiento: 45€

 

Política
  • El pago se realizará antes de realizar la entrevista inicial.
  • Para las sesiones de seguimiento, se asignará un plan de pago mensual en el cual el pago se realizará de manera automática mensualmente. Éste se puede cancelar en cualquier momento desde la app. Importante! Recuerda cancelarlo con antelación si no quieres renovar el siguiente mes!
  • No se realizará la devolución del producto una vez iniciado el servicio (primera entrevista),.
  • Si no se ha iniciado el servicio (primera entrevista), pero se ha realizado el pago, se devolverá el importe restando los gastos de comisión de pago*.

.te ayudamos a encontrar el equilibrio perfecto

Consigue un estilo de vida saludable