fbpx

CONTRATO MUJER SANA Y FIT

CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FITNESS ONLINE

 
De una parte: Beatriz Espínola López, persona física, con DNI: 02913584J y domicilio social en Av. Castilla y León 27, portal 4, ático B, 28760 Tres Cantos, Madrid.

y de otra:
Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
Recibirá una copia en este email del contrato

INTERVIENEN, ambas partes, en su propio nombre y derecho, aseguran tener y se reconocen mutuamente plena capacidad legal para contratar y obligarse, en especial para este acto y de común acuerdo,

MANIFIESTAN

  • Que, Beatriz Espínola López, presta un servicio por el cual ofrece los siguientes servicios:
  • Servicio online de fitness de 12/24 semanas de duración.
  • Acceso a App privada durante la duración del servicio.
  • Soporte ilimitado por WhatsApp durante la duración del programa.
  • Acceso a rutina de entrenamiento para el cliente
  • Acceso a menús adaptados durante su etapa.

II.      Que quedan expresamente excluidos de dicho programa los siguientes servicios:

  • Llamadas individuales con los clientes.
  • Soporte o ayuda más allá del periodo de tiempo del programa (84 días).
  • Acceso a soporte por otros medios que no sean los acordados en la entrevista inicial o método de pago inicial.

III.   Que dicho servicio tiene un coste de 547€ (IVA incluido) para 12 semanas o un coste de 897€ (IVA incluido) para 24 semanas en formato de pago único.

IV.    Que el cliente manifiesta que conoce y acepta los servicios incluidos y excluidos de dicho servicio online, los acepta en todas sus condiciones, estando interesado en la realización del mismo y en su consecuente contratación.

V.      Que, habiendo llegado las partes a un acuerdo satisfactorio sobre el particular, otorgan el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS FITNESS ON-LINE, y a los efectos de establecer las disposiciones y condiciones que unirán las parte, tanto Beatriz Espínola López como el cliente firman el presente contrato, comprometiéndose ambas partes a su estricto cumplimiento.

El mismo se regirá de acuerdo y con sujeción a los siguientes,

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERA.- Del objeto del contrato.
 
Beatriz Espínola López tiene como objeto principal la impartición de servicios  de fitness online dirigidos a todos los aspectos referentes a la mejora de la salud, aspecto físico y rendimiento, entre otras funciones adicionales y relacionadas con el ejercicio físico.
 
El presente contrato tiene como objeto la prestación de servicios de fitness a distancia, en la forma de programa de entrenamiento y nutrición, con contenido, duración y condiciones establecidas en la llamada de acceso previa al programa.
 
SEGUNDA.- Del registro de alumnos.
 
Al registrarse el cliente en el registro de Beatriz Espínola López, en el servicio que este ofrece por el presente instrumento legal, el cliente estará automáticamente adhiriéndose y aceptando someterse integralmente a las disposiciones y condiciones del presente contrato.
 
TERCERA.- De la duración y vigencia del contrato.
 
Asimismo, el presente contrato tendrá vigencia mientras dure el servicio en cuestión hasta la efectiva finalización del mismo o hasta el desistimiento de alguna de las partes con las pertinentes consecuencias que ello conlleva.

La duración del programa (y consecuente duración del contrato), queda indicada en todos sus términos en la llamada de acceso previa al programa, donde se establece la fecha de iniciación del mismo, por lo que, las partes se obligan a cumplir con dicha duración y todas sus condiciones.

En caso de renovación y consiguiente pago por parte del cliente, las condiciones de este contrato se renovarán y mantendrán automáticamente.
 
CUARTA.- Del coste.

La retribución pactada de los servicios, y como ya se ha indicado en el expositivo III del presente, asciende a la cantidad mencionada en ese apartado.

Toda la información pertinente del servicio objeto del presente contrato se da por explicada en la llamada efectuada como primera entrevista entre ambas partes, habiendo entendido el cliente todos sus extremos.

QUINTA.- De las obligaciones del alumno.
 
El alumno se compromete a seguir los modelos de conducta establecidos y vigentes en el presente contrato y siguiendo los principios de la buena fe, se compromete a:

  • Cumplir con los programas de entrenamiento asignados.
  • Realizar los controles de progreso en los tiempos y modo indicados en la llamada inicial.
  • Respetar las vías de soporte y uso del programa indicadas en la llamada inicial.
  • Completar el programa en el tiempo y forma establecidas.

SEXTA.- Supuestos de exención de responsabilidad por Beatriz Espínola López.

Beatriz Espínola López no se responsabiliza por los posibles problemas causados por un mal uso del programa por parte del cliente, por problemas eventuales provenientes de la interrupción de los servicios del proveedor de acceso del alumno, ni por la interrupción de los servicios en el caso de falta de energía eléctrica para el sistema de su proveedor de acceso, fallos en el sistema de transmisión o de navegación en el acceso a internet, incompatibilidad de los sistemas de los usuarios con los del proveedor de acceso o cualquier acción de terceros que impidan la prestación del servicio resultante de caso fortuito, imprevisibles o de fuerza mayor.

SÉPTIMA.- De los derechos de propiedad intelectual.
 
Todos los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre el servicio prestado, así como su documentación preparatoria, actualizaciones, documentación técnica, manuales de uso, son titularidad de Beatriz Espínola López, y ello para cualquier idioma y/o lenguaje.

Beatriz Espínola López se encuentra protegido por la legislación española en materia de Propiedad Intelectual e Industrial (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia) y por los demás tratados internacionales reguladores de estas materias.

Por lo que, las partes acuerdan y en especial el alumno se compromete a proteger los derechos de propiedad industrial de Beatriz Espínola López y a no difundir, replicar, reproducir ni copiar en ninguna de las formas el contenido del material, instrucciones, técnicas, documentación o material de cualquier índole otorgado por Beatriz Espínola López, bajo el apercibimiento de la responsabilidad civil y penal en la que incurriría.

OCTAVA.- Responsabilidad del cliente.
 
El cliente se compromete a hacer un uso responsable de todo el material o indicaciones prestadas por la parte contratada, asegurando hacer un uso del servicio individualizado.

Ello conlleva que el cliente se compromete a que el contenido o acceso al programa no lo va a compartir, ni transferir ni revender a varios usuarios ni a difundir en ningún momento ni por ninguna vía el material contenido en el programa y proporcionado por Beatriz Espínola López.
 
NOVENA.- Política de reembolso
 
Este servicio cuenta con una estricta política de no reembolso, al aceptar el contrato el cliente acepta que no existe ninguna posibilidad de reembolso por causas como desistimiento, abandono del programa por razones propias o cualquier causa ajena a Beatriz Espínola López.

En el caso de que la cliente deba de parar su entrenamiento durante el embarazo por prescripción médica, se le guardará durante 6 meses desde la fecha de parto o en su defecto la fecha prevista de parto la parte proporcional no disfrutada para su recuperación posparto. 

Si el cliente decidiera abandonar o desistir del programa quedará igualmente obligado a abonar la totalidad del mismo, siempre y cuando dicho desistimiento no sea dentro de los primeros 14 días naturales desde la firma del presente contrato.
 
DÉCIMA. - Del éxito del servicio.
 
Beatriz Espínola López no se responsabiliza del éxito del programa, pues la responsabilidad del éxito dentro del programa es cometido en todos los aspectos del cliente, de su compromiso, dedicación y trabajo.
 
Beatriz Espínola López ofrece los servicios indicados a lo largo de este contrato y asistencia para ayudar al usuario en el proceso, pero el éxito final es responsabilidad única del cliente, a excepción de que exista incumplimiento por parte de Beatriz Espínola López que incumpla con los servicios acordados.
 
DÉCIMA PRIMERA. - De la confidencialidad.
 
Las partes acuerdan tratar confidencialmente todos aquellos datos, documentación y demás información que haya sido suministrada durante la vigencia del presente contrato. Ambas partes se comprometen a no divulgar esta información a ninguna persona ni entidad, exceptuando sus propios empleados, a condición de que mantengan también la confidencialidad y solo en la medida que sea necesaria para la correcta ejecución del presente contrato.

El alumno se comprometerá a no compartir con terceros todos los datos e informaciones facilitados por Beatriz Espínola López y que sean concernientes a la prestación del servicio aquí regulado.

En particular, será considerado como Información Confidencial todo el know how o saber hacer resultante de la ejecución de los servicios contratados (los Servicios), debiendo el adjudicatario mantener dicha información en reserva y secreto y no revelarla de ninguna forma, en todo o en parte, a ninguna persona física o jurídica que no sea parte del contrato.

El alumno autoriza de manera expresa a que Beatriz Espínola López pueda hacer uso de los mensajes, fotos y testimonios del alumno en relación con el servicio con fines puramente comerciales, renunciando con la firma del presente contrato a la confidencialidad de dichos mensajes y testimonios.

Los acuerdos de confidencialidad establecidos en la presente cláusula tendrán validez permanente y seguirán en vigor tras la extinción o finalización de la relación contractual objeto del presente.

Dicha cláusula de confidencialidad no será aplicable en los únicos supuestos siguientes:

·       Cualquier tema que aparezca en bibliografía pública o que pase a ser de dominio público, a no ser que haya llegado a ser de dominio público a causa del incumplimiento de este contrato por una de las partes.
·       Cualquier información o conocimiento revelado legítimamente por terceros.
·       Cuando la divulgación sea requerida por la autoridad judicial, por ley o por alguna normativa
 
 
DECIMA SEGUNDA. - De la parte que otorga los servicios.
 
El cliente se compromete a aceptar que el servicio por el cual está interesado y es objeto de este contrato pueda ser ofrecido por cualquiera de los profesionales o personas que forman o trabajan para Beatriz Espínola López.
 
 
DECIMA TERCERA.- De la protección de datos.
 
En virtud de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Beatriz Espínola López informa de que los datos personales del cliente quedarán registrados en el fichero de Beatriz Espínola López (persona responsable del fichero), con la finalidad de llevar el pertinente Registro de Datos de sus clientes.

Con la firma de este contrato, el cliente da su consentimiento explícito a que el responsable del tratamiento pueda tratar sus datos personales, y a ceder la información a terceros si fuera indispensable.

Por otro lado, conforme los Art.12 a 15 LOPD, el cliente puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición previstos en la ley, mediante el envío de un correo personal dirigido a Beatriz Espínola López. 
 
DECIMOCUARTA. - Del incumplimiento.
 
Las partes acuerdan que el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente contrato tanto por parte de Beatriz Espínola López como del cliente conllevará la resolución del contrato y consecuentemente la relación contractual entre las mismas, pudiendo la parte que hubiera cumplido las suyas solicitar una indemnización de daños y perjuicios en virtud del artículo 1124 del Código Civil.

En especial, será motivo de resolución del presente contrato el impago de cualquiera de los pagos fijados por el curso, facultando a Beatriz Espínola López finalizar e interrumpir con la prestación de los servicios.

Asimismo, también será motivo especial de incumplimiento y consecuente resolución del contrato que el cliente ceda a terceros su usuario y/o contraseña.
 
DECIMOQUINTA. - Del compromiso de las partes.
 
Las partes aceptan el presente contrato y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe.
Y en prueba de conformidad con todo lo pactado y manifestado en el presente contrato,